Friday, March 23, 2018

Descargar La rubia de las cuatro décadas, mi novia y yo: El arte de la infidelidad - Santiago Raúl Bailez Chayé .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Basada en hechos reales, es una novela con un núcleo romántico realista, en torno del cual orbitan los celos, la infidelidad y el erotismo. Benjamín es el nombre que el autor ha puesto a su alter ego; un joven de 30 años, escritor, corrector literario y reparador de computadoras que se encuentra perdido entre sus ilusiones de romance y la incierta situación del país, que lo expone a diversos planteos existenciales. El libro, narrado en primera persona, corre por dos hilos de trama: uno de ellos transcurre a lo largo de una noche, la noche en la que Benjamín lleva a cabo lo que el mismo denomina “el test”. El otro hilo desarrolla cómo fue que aquella noche fue creándose, cómo y por qué surgió la idea del test, a través de una relación de pareja marcada por un amor intenso y celos tormentosos. Así es que la historia comienza con uno de los primeros momentos de la noche de “el test”. Un inicio tempestuoso continuado por capítulos cortos que entrecruzan el “hilo 1” con el “hilo 2”. Mientras que los capítulos del “hilo 1” (la noche) tienen por título hora y minuto, los del “hilo 2” (la relación de pareja) se titulan según fechas de los.
La rubia de las cuatro décadas, mi novia y yo: El arte de la infidelidad pdf Santiago Raúl Bailez Chayé
Descargar La rubia de las cuatro décadas, mi novia y yo: El arte de la infidelidad (pdf, epub, mobi kindle)
libro La rubia de las cuatro décadas, mi novia y yo: El arte de la infidelidad gratis
[Descargar] La rubia de las cuatro décadas, mi novia y yo: El arte de la infidelidad libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.